Diplomado en Astronomía 20172

Como ha sido habitual cada semestre, nos acompará en la oferta académica para público general el diplomado en astronomía de la Universidad de Antioquia. La inscripción al diplomado tiene un costo de 550 000 pesos y hay plazo hasta el 11 de agosto de 2017. Esta es una oportunidad para actualizar los conocimientos en astronomía o acercarsé a ellos (eso si, se requiere un conocimiento mínimo de cálculo universitario). En esta ocasión, la temática del diplamado será en ciencias planetarias y se desarrollará del 12 de agosto al 2 de diciembre del presente año.

Evento

Como siempre, el inicio del diplomado esta precedido de una charla inaugural, y en este semestre tenemos la particularidad de ser por partida doble el sábado 5 de agosto (la semana anterior al inicio del diplomado).

  • U. de A. Sede Medellín. Edificio de Extensión, auditorio segundo piso. "Del polvo interestelar a la vida" por Jorge Zuluaga, de 9 A.M. a 1 P.M. (5 de agosto).
  • U. de A. Sede Oriente (El Carmen de Viboral). Aula 106-Bloque 2. "Un viaje de exploración a tráves de nuevos mundos" por Pablo Cuartas, de 3 a 6 P.M. (5 de agosto).

Fuente: Diplomado en Astronomía.

Comentarios

Comments powered by Disqus